lunes, 16 de marzo de 2009

ESPINA CLAVADA

¡Por cierto!
a cuento de la industria automovilística y sus malas artes para vender. He visto en la tele el anuncio de no-sé-qué-coche (ya veis si será una mierda de anuncio que ni me he quedado con la marca) que utiliza el poema de KAvafis que colgué hace tres posts.

¡COÑO!

1- Este tipo de anuncios están más que mascados y escupidos. Esta publicidad la inventó BMW hace por lo menos diez años. Por favor, inventen algo nuevo, que para eso les pagan como creativos publicitarios.

2- Estoy hasta las narices de que utilicen cosas serias para vendernos cosas. La poesía es poesía. La cara de Ghandi o del Che son incompatibles con el marketing. Las mejores canciones que se han compuesto son para disfrutarlas flotando en el sofá de tu casa y no para que se te venga una puta marca a la cabeza mientras "estabas" en el nirvana.

3- ¡Me cago en la leche! Me habeis jodido el misterio con el poema de Kavafis, ¡es que ya no se respeta nada!

Les voy a poner una demanda por intrusismo doméstico y mental.
Se van a cagar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, un puto Seat te ha copiado la idea, jajaja no un BMW o un Mercedes, un Seat, jajajaja, joder a lo mejor a sido mi vecino,que curra en la linea de montaje, el que se pasa la tarde en el bar bebiendo bitillines, seguro que en la tragaperras saldría el poema.

Fino.

LANENITA dijo...

Ya verás tú cuando usen una de Héroes para un anuncio de compresas... Te sentirás violado...