Mis muy estimadísimos lectores:
Ya sé que lo habitual llegadas estas fechas es hacer un resumen estilo "Informe Semanal" de lo acaecido durante los últimos doce meses, realizando una equilibrada ponderación de los sucesos positivos y negativos que han afectado nuestras vidas en el año ya (casi) fallecido.
Pues no. Evidentemente no lo voy a hacer.
1- Porque no ha sido un año bueno, pero tampoco ha sido una devacle existencial, con lo cual lo vamos a indultar.
2- Porque mi grado etilico hoy, a las 20:44h del 31 de Diciembre de 2009, comienza a sobrepasar los límites razonables. Eso me pone en fase de "exaltación de la amistad y cánticos regionales", así que creo que hoy me llevaré bien con el Diablo, si hace falta (o me invita a una copa, en su defecto)y creo que seremos la pareja ganadora en "Muiñeira: bailemos pola Fama".
Fanfarrias pues para despedir este año. El que viene será muchísimo mejor, sin duda alguna.
Solo lamento infinitamente la distancia con algunas personas queridas a las que me hubiera gustado tener cerca esta noche. Pero ellos saben que los llevo muy cerca, concretamente en la agenda del teléfono móvil que intentaré llevar colgado de la oreja esta noche.
Para todos, con infinito cariño ahora, y futuramente prorrateado en generosas dosis a lo largo del año que comienza... ¡FELIZ 2010! ¡COÑO! ¡¡¡¡A VER SI ESTE ES POR FIN UN AÑO COMO DIOS MANDA, QUE YA ESTÁ BIEN!!!!!
C'mon monsters, you don't have to cry... we can be happy!!!! ¡¡¡¡A SALTAR!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario