¿No sentís la necesidad de recibir un poco de información veraz? ¿No quereis conocer la realidad del mundo? ¿No estais hartos de las patrañas del telediario de Antena 3?
¡Pues claro! Hay que cambiar de fuentes informativas. Esto y "Muchachada Nui" es lo más cercano a la independencia periodística que os vais a encontrar. ¡Por fin! Me siento aliviada...
El Mundo Today
LA REINA VISITA EN LONDRES UN HOSPITAL DE NIÑOS ANARQUISTAS
"SÓLO NECESITAN CARIÑO, COMPRENSIÓN Y JERARQUÍA"
Doña Sofía partió ayer de Santander rumbo a Londres a bordo de su torpedo para visitar el hospital en el que se encuentra ingresado su hermano Constantino de Grecia recuperándose de una reciente intervención en el corazón. Tras verle, aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo a los niños ingresados en el área de disfunciones ideológicas, concretamente a las criaturas anarquistas. “Son un encanto y aparentemente nadie diría que están enfermos. Luego, claro, lo notas en su actitud” apuntó la Reina. El personal sanitario agradeció su gesto y consideró que las visitas de esta naturaleza son “extremadamente recomendables” en casos en los que fallan el sometimiento a la autoridad y la asunción de reglas. “Nadie mejor que la Realeza para hacerle entender a un niño anarquista que su actitud no lleva a ninguna parte” explicó el doctor Soros, aunque añadió también que “estas patologías tienen una raíz neurológica y poco se puede hacer, excepto esperar a que se encaprichen de algún juguete y asuman el capitalismo”.
Aunque tuvo que extremar precauciones porque un grupo de criaturas quería arrebatarle la ropa interior y usarla como estandarte, la suerte quiso que uno de los enfermos, Robert Y., de siete años, constatara el parecido de doña Sofía con E.T. el extraterrestre y se encaprichara de ella. “No entiendo por qué, pero me ha pedido que señale por la ventana hacia la Zarzuela y diga ‘teléfono mi casa’ y esas cosas que salen en la película. Me alegro porque esa fijación le ha permitido olvidar el anarquismo por un momento”. Aprovechando que estaba distraída con el pequeño Robert, otros dos pacientes que habían improvisado una guillotina con el cajón de una mesita de noche intentaron abalanzarse sobre doña Sofía aunque, por suerte, los servicios de seguridad les detuvieron a tiempo. El resto del encuentro transcurrió tranquilo y sólo cuatro niños tuvieron que ser sedados porque no dejaban de silbar canciones de los Sex Pistols.
2 comentarios:
Coño!!! por fin un periódico serio, responsable, con dos cojones e ideológicamente neutro. Eso es información veraz y contrastada. Me alegro de que en España haya un medio como ese. Hoy me siento orgulloso de ser ESPAÑOL!!!!!
Fino.
Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.
Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.
Más si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:
Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.
Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su Bandera
el legionario avanzó.
Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.
Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:
Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.
Cuando, al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.
Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que buscarte pronto iré".
Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.
Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi ¡Bandera!
Publicar un comentario