Estoy cansaaaaaaaaaaaaaada... ya sé que mis últimos posts son bastante mediocres, pero tengo justificación: me ha dado un rapto de hiperactividad, así que estoy haciendo unas mil quinientas ochenta y seis cosas a la vez (y ninguna bien, por supuesto). Como sois muy pocos los que leeis este blog, y supongo que todos sois conocidos (ergo, me leeis por pena)ya sabeis que últimamente mi vida es la demostración empírica de la teoría del caos (por no variar), así que entiendo que no me lo tendreis en cuenta.
Hoy, señoras y señores, les presento a mi nuevo gran gurú espiritual. Me encanta, me vuelve loca, me troncho yo sola como si mi edad mental fuera de cuatro años (la verdadera es de ocho, ya sé que no los aparento, soy muy madura para mi edad). Pues eso, una lástima que no llegara al Barrio Sésamo español porque es el muñeco más divertido que ha parido Jim Henson. ¡¡¡¡ELMO!!!!
Elmo tiene entre dos y tres años, siempre habla de sí mismo en tercera persona y tiene un sentido de la lógica aplastante. Están en inglés pero se entienden bastante bien:
Elmo y Gustavo explican "Triste y contento" (I'm very, very, very sad, green frog...GENIAL!!!)
Aquí, con Andrea Bocelli (precioso):
Aquí, con Robert De Niro haciendo el Actor's Studio:
Elmo con Nathalie Portman en "La princesa y el elefante" (anda que no se lo pasaron bien haciéndo el sketch...)
2 comentarios:
Jajajaja, mooooola
Fino.
Mooooooooooooooooola... Elmo rules!!!
Publicar un comentario