viernes, 3 de julio de 2009

1...2...3..¡¡¡ 14!!!

Barcelona, 2 de julio de 2009. Casi 40º de humedad pegajosa y 90.000 personas se congregan en una orgiástica sesión de dos horas de música.

Segundo concierto de la gira 360º de U2. No sabeis la de años que hace que quería hacer esto. Me he pasado toda la semana como culo de mal asiento, y ahora, por fin, me he quedado a gusto. No sé como describiros un concierto en el Camp Nou.. era la primera vez que asistía a uno tan grande, y la verdad es que me he quedado alucinada. Estoy tan agotada que no me responden los dedos en el teclado. Pero feliz. FELIZ.

A ver si mañana (o pasado, o algún día)os hago un pequeño resumen, porque ahora mismo me voy de cabeza a la ducha. ¿La única decepción? No. No tocaron "Elevation" (yo llevaba tres meses dando por saco con esa canción, mecachis). Pero a cambio, una versión electrónica con tambores de "I'll go crazy if I don't go crazy tonight".
A-co-jo-nan-te.

Si... "Vertigo" si.
Bueno, mañana más... la piltra me reclama.

2 comentarios:

Largo dijo...

0 comentarios
jajajajaja
En representación de todos los lectores te hago saber q no habrá comentarios en la entrada que despertó en nosotros la mayor de las envidias.
Saludos de parte de todos.

LANENITA dijo...

Me odiais, lo sé... pero creo que podré vivir con ello...
jejejeje...
jajajajajajajaja....
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!

Mi maldad no tiene límites!!!!!!