
Aclaremos un tema importante, el hecho de ser single con perspectivas de serlo durante bastante tiempo, no quita que una sea una romántica. Pues no es nada malo, qué coño, hay que mantener el cuerpo vivo y no caer en la tentación de embalsamarse el corazón.
Los habituales ya sabeis que bucear por you tube es uno de mis deportes favoritos, y haciendo el perezoso me he reencontrado con mi amiga Mina Mazzini, que a diferencia de Celine Dion, tiene la potencia, la técnica y la sensibilidad. No por nada la llaman la tigresa de Verona.
En este video está tan jovencita que da ternura verla, pero con el pasar de los años, fue ganando madurez y sensualidad. Para mi, de las más grandes cantantes del siglo XX. Una de sus grandes admiradoras es Mónica Naranjo (otra grande, por cierto),que le dedicó su disco "Minage", y versionó varios de sus temas.
Pues aquí os dejo esta preciosísima canción: sencilla y conmovedora, como las cosas realmente valiosas. Y en un alarde de generosidad, os voy a traducir la letra.
EL CIELO EN UNA HABITACIÓN
Cuando estás aqui conmigo,
en esta habitación ya no hay paredes
sino árboles...
infinitos árboles
cuando estás aquí, cerca de mí
este techo violeta
deja de existir
Yo veo el cielo sobre nosotros,
que nos quedamos aquí,
abandonados,
como si no hubiera nada más,
nada, nada más en el mundo
Suena una armónica
a mi me parece un órgano
que vibra por tí y por mí
en la inmensidad del cielo
Para tí y para mí:
En el cielo...
2 comentarios:
Bueno, bueno... parece mentira que odie a Celien Dion porque no hace más que gritar con su prodigiosa voz y admire a Mónica Naranjo, que no tiene nada de prodigio. Está llena de contradicciones, señorita Escarlata.
Mammy
Sra Harmonía!!!!!! Te he echado de menos!!! Gracias por buscarte 5 minutitos y escribirme, eres un cielo...
A lo de Mónica Naranjo te contesto en un post...
Mil besitos ricos!!!
Publicar un comentario