jueves, 20 de noviembre de 2008

PRINCESAS!!! TRUCOS PARA ADELGAZAR VOMITANDO!!!! CINCO KILOS EN UNA SEMANA!!!

Querida Princesa de Porcelana:

Si has llegado aquí buscando artículos para aprender a vomitar, para averiguar dónde se hacen carreras de kilos, para hablar de Ana y de Mía… si tu objetivo es adelgazar a toda costa para conseguir ser como Kate Moss o las gemelas Olsen… déjame que te cuente, de mujer a mujer, unas cuantas cosas...

Esta sociedad no es fácil para las chicas, nos presionan para que seamos princesas de cristal, inteligentes, buenas estudiantes, las más divertidas, las que ligan con los tíos más guapos… y además ser delgadas.

Sé que quieres ser perfecta, como las modelos que salen en las revistas. Pero es un estereotipo machista, Princesa. Te quieren vender algo que no existe. Rebélate y protesta. No te hagas daño a ti misma, no sufras pasando hambre, no pierdas tu valioso tiempo vomitando en el lavabo. La vida es corta, cómetela a bocados.

Un chico se enamora de ti por tu mirada o por tu forma de reír, te aseguro que está totalmente demostrado. Un tío que solo te quiere por tu cuerpo es poco para ti, no te merece. La gente te querrá y te aceptará cuando muestres una gran sonrisa de confianza en ti misma, te lo aseguro.

Princesa... ser femenina y atractiva es algo que va más allá de la delgadez extrema. Ser mujer es un orgullo, recuérdalo siempre. Cuídate mucho, sé coqueta, píntate y vístete con ropa chula. No tengas miedo del espejo, la que se refleja ahí eres tú, sonríe porque estás que rompes. No necesitas para nada la thinspiration, tú eres más inteligente que eso. ¡Eres mujer, no lo olvides! Somos mucho más valientes y más listas que los tíos, ya te irás dando cuenta con los años.

No consientas que nadie, y menos un hombre, te diga cómo debe ser tu cuerpo. Tú no eres la plastilina de nadie. Aguanta, rebélate, sé tú misma.

Estoy segura de que estos enlaces te ayudarán:

http://www.masqueunaimagen.com/esinicio.php
http://www.anaymia.com/
http://www.acab.org/
http://www.1espejo1000ventanas.com/
http://www.foroanorexia.com/


Este post se adscribe a la iniciativa de Teoriza contra la anorexia.

Teoriza, una red de blogs, ha iniciado una campaña de blogs para desalojar de las primeras posiciones en los buscadores a los blogs pro-anorexia. Esto es conocido como Google Bombing, y lo que se conseguirá es que cuando alguien busque información sobre anorexia pueda ser reconducido a sitios donde los puedan informar sobre esta enfermedad, en vez de sitios donde se hable de como caer en ella. Si teneis un blog o una web, podéis aportar vuestro granito de arena.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer, si miras este comentario que sepas que cualquier notas que te diga que estás gorda es un capullo, que sepas que las tias en los huesos no molan nada (dan grima), que las fotos de las tias y tios guays de las revistas de mierda están todas retocadas por el Photoshop, y que sepas que las curvas molan, que la celulitis en el culo es sintoma de tener una buena actividad sexual y que gastarte la pasta en una cena y después vomitarla es de gilipollas.

Te lo dice un tío de 31 años.

Fino.

Lucy dijo...

Nada más ver en enlace ''adelgaza vomitando'' ya tenía en mente meterme con este blog...pero al leerlo he visto que estaba de mi lado, menos mal jajajajja ya me iba a poner a insultar al blog por hacer apología de tal cosa...jajjaaja
Entradas como esta son las que deberían de concienciar a la gente, de aparecer en las revistas en lugar de las fotos de modelos anoréxicas retocadas y siendo supuestas ''diosas''.
Enhorabuena! muy buen trabajo!!


Lucy.

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias