martes, 21 de septiembre de 2010

LOS TANGOS QUE ANDRÉS ME REGALÓ

Me ronda la obsesión estos últimos días, ronda que te ronda con canciones que me sugieren algo pero no acaban de decirme el qué. O sí que lo sé, pero no tengo ganas de contarlo. Tal vez me falta cierto vocabulario para el idioma que hablo estos últimos tiempos, lo supe una vez, pero se me olvidó a fuerza de querer olvidarlo.

Dejando de divagar, hoy me acordaba de los tangos que descubrí gracias a Andrés Calamaro, que es un gran apasionado. Se le resisten con fiera dureza, porque pese a ser Dios, los tangos son su talón de Aquiles. No me gustan cuando los canta él, aunque se le agradece el intento y la difusión.

Quizás estos sean una pequeña excepción...

CAFETÍN DE BUENOS AIRES ( Enrique Santos Discépolo & Mariano Mores)



NARANJO EN FLOR (Virgilio & Homero Expósito)



JUGANDO CON FUEGO (Andrés Calamaro & Mariano Mores)



Y como postdata, esta agradable curiosidad, que tal vez no es muy del estilo del post, pero me resulta graciosa. A mi me gusta mojar las patatas chips en chocolate, ¿por qué no mezclar swing y tango?

SWING ON TANGO

No hay comentarios: