lunes, 18 de enero de 2010

EL MUNDO ES DE PIEDRA

Cubana... me pillaste en un renuncio, era Navidad, me sentía dadivosa, el buen rollo flotaba en el ambiente... no sé qué me pasó... tal vez fueron los dos martinis que me había tomado. No lo sé, no le encuentro una explicación razonable... me volví loca. Y me lo echarás en cara para toda la vida. Lo sé. Hay que vivir muchos años para librarse de un estigma como ese...

¡¡¡Sí, me gustó el puñetero villancico cantado por ese monstruo de las cavernas llamado Celine Dion!!! ¡¡¡¡ No volverá a suceder jamás!!!!

Y para intentar recuperar parte de mi dignidad perdida (y porque hace mucho tiempo que no me desquito con ella), voy a ponerla a parir otro ratito más.

¡POR DIOS! ¡QUE FORMA INHUMANA DE DESTROZAR UNA CANCIÓN!



Ahora sí, esta es la buena. Cantada por una diosa con sensibilidad musical:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fondo, en el más hondo de los más profundos de las profundidades de los abismos siderales, AMAS la música de Celine Dion. Síííííííííííí...Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare...

H.C.

LANENITA dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!