Vale, mu bien. Aceptamos barco como animal acuático y patito de goma como vida sexual satisfactoria, pero esto ya se está pasando de castaño oscuro. Estoy llegando a un nivel de irrealidad y surrealismo que ya le hubiera gustado a Dalí para uno de sus sueños húmedos. La culpa la tiene mi madre por parirme más rara que una gallina a topos lilas.
Estoy cabreada, hoy he llegado al punto límite del despiste. Vale que me olvide de comprar papel higiénico, comida de los gatos o que tenga que volver a entrar en casa tres veces para ver si le he puesto el seguro a la vitrocerámica y que mis gatas no provoquen un incendio. Vale que me olvide de comer o que no sepa en qué hora vivo. Vale que un paraguas no me dure más de una semana porque lo pierdo. Vale que no tenga ni zorra idea de cuanto dinero me queda en el banco y que en mi nevera viva un cartón de leche con toda su familia desde hace dos meses.
Joder. Hoy me he dejado las llaves de casa. Pero no me las he dejado "dentro" de casa. Me las he dejado alegremente "fuera" de casa, concretamente, colgaditas en la cerradura. Soy así de hospitalaria, mira por donde "esta es mi casa, llévate lo que quieras, pero antes échate una siesta en mi cama, que acabo de cambiar las sábanas".
¿Y ahora qué? ¿Debería cambiar la cerradura? Porque claro, yo no vivo en Pedralbes, mi humilde morada está en el centro neurálgico de Gitania, donde la delincuencia no aparece ni en el diccionario...
En fin, esto ya es el colmo de la gota que rebosó el vaso hace ocho pueblos. Se acabó tener la cabeza en las nubes, se acabó tanta dispersión. Hay que centrarse que una ya es mayorcita para andarse con tanta chorrada abotargada. Así, he decidido que voy a hacer un plan..........
¿Qué plan? ¿Y yo qué sé qué plan? ¿Qué tipo de pregunta es esa.................................................................................................................?????
Vale, hay ciertas cosas que se deben dejar a los profesionales...
¡¡¡¡¡VOY A LLAMAR AL EQUIPO A!!!!!!!
2 comentarios:
Has perdido el paraguas???? Que fuerte me parece!!!!
Fino.
No, el que me prestaste no. pero no lo perdí porque me lo olvidé en el trabajo, of course.
Lo que hice fue vender tu colección de jazz de Blue Note para financiarme los paraguas de los próximos tres años.
Una que es listisísima...
Publicar un comentario