Veamos... si no filtro un poco, este post podría ser tan largo como un rollo de papel higiénico. Estoy inspirada para hablar de mierda en todas y cada una de sus acepciones, así que el papel no vendría mal, la verdad:
1º- Estoy escuchando a Ismael Serrano y afuera hay una tormentaza de órdago: lluvia, rayos, truenos, centellas y frío se abaten con violencia sobre Barcelona. "Bienvenida, Nenita" parecen decir con descaro.
2º- Hace más de dos semanas que establecí un parón técnico temporal para cambiar la imagen del blog. ¿Vosotros habeis visto algo nuevo? Curioso, yo tampoco. Creatividad bajo cero.
3º- Estoy cabreada. Muy, muy, muy cabreada. De esos cabreos que ni me ayudan ni me ponen las pilas. Es uno de esos cabreos paralizantes, impotentes, que no tienen otra solución más que tragar bilis a litros. Tengo ganas de escupirle la cara a alguien y ni aún así me sentiría mejor. Un cabreo definitivamente jodido. Y le doy, como mínimo, una o dos semanas más. Mi bilis "on the rocks", si us plau. No, no le pongas el chorrito de ácido sulfúrico, ya lo llevo yo en la petaca.
Alejándonos un poco del agujero negro de mi ombligo, vamos a por otros temas que no me ayudan para nada a ver el mundo con otros ojos.
- Naufragío de una patera cerca del islote de Perejil. Al menos ocho muertos, entre ellos siete mujeres y varias de ellas embarazadas; 11 supervivientes y una veintena de desaparecidos. No hay muchas esperanzas de encontrar con vida al resto de ocupantes de la patera. Se estima que en ella viajaban unas 60 personas.
Bienvenidos al Primer Mundo, aquí en lugar de explotar vuestros recursos, os explotaremos a vosotros. A los que llegueis vivos, claro...
- ¿Sabíais que una madre soltera no puede darle apellido a su hijo en Marruecos? En aplicación de la legislación civil marroquí un varón de la familia del padre o de la madre, debe reconocer la maternidad. Si no es así, ese bebé no obtendrá nacionalidad ni pasaporte y será apátrida. Con lo cual, muchas mujeres se ven forzadas a abandonar a sus hijos en orfanatos. ¿No había un papelajo que hablaba de esto? Ah!, si!, era la Convención de los Derechos de la Infancia del Alto Comisionado de la ONU. Artículo 7, punto 1.
- ¿Cuantos años lleva Aung San Suu Kyi, lider del Movimiento Demócrata de la antigua Birmania, lider de la oposición política birmana y premio Nobel de la Paz en 1991 en arresto domiciliario? mmmmmm.... no tengo ni idea, que me lo diga alguien. No, mejor que alguien me haga una estimación de cuantos presos políticos hay ahora mismo encarcelados en esta mierda de planeta. No, los miembros de ETA no cuentan. Hace años que dejaron de ser revolucionarios para convertirse en asesinos.
- Mientras una mujer sea considerada un objeto sexual y no una persona de pleno derecho, seguirá existiendo la violencia de género. Se empieza evaluándolas por su culo en cualquier discoteca y se acaba lapidándolas en Irán. La diferencia es que en una discoteca se llevará a casa, de regalo, un "calientapollas" del cafre de turno que haya rechazado por enésima vez. En Irán mueren. Con el burka puesto, no vaya a ser que se le vea el escote ensangrentado.
-AH! SI! En Gran Hermano van a/ han expulsado a un concursante por violento. ¿Y siguen emitiendo el "Diario de Patricia"? El que sigue dando el callo es el de Ana Rosa. Y "Callejeros", informando verazmente a pie de calle. Lo que es seguro es que las ediciones de mediodia y noche del telediario de Antena 3 y Telecinco siguen aprovechando las mismas noticias de la mañana a la noche. Lógico, lo que pasa en el mundo no puede cambiar tanto durante seis horas... ¿Será un reciclado ecológico? ¿O será que las noticias están prefabricadas y se reutilizan para hacerlas rentables?. Mientras tanto, miles de periodistas en infinidad de paises viven amenazados o mueren violentamente por el derecho a la libertad de expresión.
Yo que sé... nada de lo que digo es original. Nada nuevo, ningún descubrimiento periodístico, ninguna heroicidad mientras estoy sentada en mi ático de la segura Barcelona mientras digo lo que me da la gana. Y al final, yo también la desperdicio, mi libertad de expresión, quiero decir. Podría hacer algo más, pero me centro en perder energías con cosas estúpidas y banales que me cabrean. E incluso, en esas cosas banales, no acabo diciendo lo que verdaderamente querría decir. Yupi!!! el Comite de Autorregulación ha llegado a la casa virtual de Lanenita. Ahora resulta que me autocensuro.
Bien por mi. Soy rematadamente gilipollas.
4 comentarios:
escrive un cuento a la luna para tranquilizarte...
Es buena idea. Un cuento sobre la tortura. Me pongo muy creativa en ese aspecto cuando pienso ciertas cosas.
Si. Hay dos cuentos en el horno desde hace un par de meses... a ver si acaban de cocerse de una vez. Ya sabes, por estos lares, a veces cuesta...
Eiiii, me ha gustado, sobre todo el tema de la mujer y el objeto sexual. Muchas veces vemos en el sexo opuesto solamente sexo, no una persona con la que poder dialogar y compartir, sino simplemente alguien a quien chulear y tocarle las narices sólo porque tiene unas ubres más desarrolladas que nosotros. Claro, aún creemos que el sexo masculino tiene patente de corso y puede violar los sentimientos de cualquier moza, sin importarnos nada. A cualquier capullo así, cualquiera que conozcamos, solo se le puede tratar como desecho humano en el siglo XXI.
Fino
Gracias, gracias, muchas gracias... un gran comentario. Ojalá todos pensaran igual. Ojalá que el respeto fuese moneda de cambio. Afortunadamente, al final, cada uno recoge lo que siembra. Esa idea me conforta.
Publicar un comentario